domingo, 8 de junio de 2014

Bocadillos para una noche de cine en casa

El bocadillo más icónico de una noche de cine son las deliciosas palomitas de maíz que puedes conseguir en varias opciones. Las de microondas son las más fáciles de preparar y las puedes encontrar con sabores como mantequilla, caramelo y chocolate. Pero si prefieres hacerlas tu misma, puedes reventarlas utilizando una olla con mantequilla precalentada, en ella colocas las palomitas suficientes y agitas la olla totalmente sellada hasta que estén listas, le agregas sal a tu gusto y listo.
Otro bocadillo delicioso que puedes servir son los nachos con salsa de queso. Puedes comprar los nachos que mas te gusten, de la marca que desees. Pero puedes optar por la salsa de queso casera utilizando media libra de queso, 3 cucharadas de mayonesa, media taza de leche todo esto lo licúas y listo para servir.
Los deliciosos dulces caen muy bien con este tipo de reunión, ya que son fáciles de comer en la oscuridad y les encantan a la mayoría. Puedes optar por gomitas de sabores o los originales m&m según sea el gusto de tus invitados.

Para aquellos que les gusta disfrutar bocadillos mas saludables te proponemos servirles en pequeñas cantidades una variedad de frutos secos como nueces, almendras, pasas o maní.
Y no podía faltar la refrescante bebida. Te proponemos brindes jugos de diferentes sabores naturales para que tus invitados se sientan complacidos y muy bien atendidos.
Ahora sí, a disfrutar de una excelente noche de cine con estos pequeños secretitos. Ya que no solo es necesaria una buena película, sino unos deliciosos bocadillos que dejarán a todos tus invitados pidiendo más.

2 comentarios: