Ésta publicación es para ayudar a un seguidor que necesita unos consejos para junto con sus compañeros hacerle una fiesta sorpresa en el salón de clases a su maestra.
Pueden optar por hacer unos hermosos banderines que colocarán en la pizarra con un mensaje de FELIZ CUMPLEAÑOS. Van a utilizar cartulina del color que prefieran y van a hacer 15 triángulos, les recomiendo que sean de 15cm cada uno. Luego van a hacer las letras una a una en cartulina de un color diferente al fondo ya que de otro modo no se distinguiría.
Luego van a unirlos todos pegándolos por la parte de atrás con un cordón, preferible que sea de lana y está listo para colgar. Pueden agregarle unos cuantos globitos pegados en la pared para que se vea mas colorido.
Otro detalle que pueden preparar para ese día es hacerle una tarjeta de feliz cumpleaños muy original. Pueden diseñarla con cosas que le guste a la maestra y al final todos pueden firmar la tarjeta para que tenga un hermoso recuerdo de sus estudiantes.
También pueden entre todos recoger una cuota y destinarle a un compañero que se encargue de comparar un pastel para cantarle el tradicional cumpleaños feliz. Aquí tienes algunos lugares donde comprarlo.
Espero que estos consejos les sirvan y que la sorpresa les quede muy bien. Porque el maestro es aquel que con entusiasmo, paciencia y empeño ayuda a sus alumnos a cumplir sus sueños y anhelos estudiantiles y por aquello hay que ser muy agradecido.
lo de la cuota para comprarle un pastel me parece una muy inclreible idea, y gracias por haber leído miii comentarioanterior
ResponderBorrar